El jefe de Gabinete Municipal, Mario Daniele, junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, efectuaron un recorrido por las obras de repavimentación que se realizan en la ciudad.
En ese sentido, Daniele señaló “se están realizando obras en la ciudad a pesar de la caída de recursos municipales de casi 1.250 millones de pesos a causa del impacto de la pandemia de COVID-19, en este contexto desfavorable el intendente Walter Vuoto previó las partidas necesarias para llevar adelante la repavimentación de distintos sectores de la ciudad”.
Asimismo, resaltó que: “el plan de obras está a full y eso demuestra que cuando hay previsibilidad en lo económico, a pesar de un año tan duro desde el Municipio se está dando respuesta a distintas necesidades de infraestructura y el área de Planificación está realizando un muy buen trabajo cumpliendo las expectativas que el Intendente puso en la obra pública”.
Por otro lado, Muñiz Siccardi indicó que: “el personal de Servicios Públicos comenzó a levantar el hormigón de la calle Gobernador Gómez entre Rivadavia y Laserre, y luego se continuará entre Laserre y Sgto. Henríquez, realizando el trabajo previo que se hace desde la Municipalidad para que luego la empresa adjudicataria realice la repavimentación”.
La funcionaria comentó que se efectuará el mismo trabajo en la calle Pontón Río Negro, significando en ambos casos un ahorro importante, debido a que se cuenta con el personal y maquinaria para hacerlo.