En virtud de la demanda por parte de los vecinos del barrio Bahía Golondrina, la unidad móvil de Atención al Vecino continuará durante esta semana en el barrio, atendiendo en el horario de 8 a 14 horas en el centro comunitario sito en calle Independencia 1125.

Atención al Vecino Móvil (web)

Al respecto el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, comentó “hasta el viernes vamos a continuar en el centro comunitario del barrio ya que una gran cantidad de vecinos se acercaron la semana pasada a realizar diversos trámites, tuvimos un promedio de más de 40 vecinos por día que concurrieron para tramitar su ventanilla digital, imprimir facturas y realizar trámites relacionados con distintas áreas del Municipio”.

Guillermo Navarro

Asimismo, se informó que a partir del 30 de noviembre estarán atendiendo en el sector de las 640 Viviendas, a fin de continuar acercándose a los vecinos.

Por otro lado, el funcionario dijo “con el personal de Atención al Vecino terminamos de recorrer el barrio El Libertador, donde la Municipalidad llevó adelante la repavimentación de distintas calles, realizó jornadas de limpieza y embellecimiento, y puso en valor el playón deportivo”.

Centro comunitario Bahía Golondrina

Por último, Navarro subrayó que: “los vecinos nos manifestaron que estaban más que contentos y satisfechos por las condiciones en las que quedó el barrio, y también recibimos sugerencias e inquietudes que van a ser evaluadas”.