En un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y Servicios Públicos, pertenecientes a la Municipalidad de Ushuaia, se impulsó una jornada de limpieza llevada a cabo en el barrio Felipe Varela. Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad, explicó que la iniciativa “surgió del diálogo con los vecinos y vecinas” y esperan poder replicarla en otros barrios de la ciudad.

Se realizaron trabajos de limpieza de cara a la temporada de invierno.Municipalidad de Ushuaia

El programa de limpieza se focalizó en las calles Araucanos y Yamanas, donde además, con ayuda de Servicios Públicos, se realizó una limpieza en las alcantarillas como preparación al inicio de la temporada invernal. Navarro explicó que “en las charlas con vecinos suelen surgir inquietudes que, como nos ha pedido el intendente Vuoto, intentamos resolver inmediatamente. En el barrio Felipe Varela se presentó la oportunidad de iniciar un programa de limpieza, algo que integramos a las actividades de preparación para el invierno”.

La propuesta surgió del diálogo con los vecinos del barrio y se buscará replicar la actividad en otros barrios de la ciudad.Municipalidad de Ushuaia

“Desde la Municipalidad y Atención al Vecino buscamos mantener un diálogo abierto con los vecinos y vecinas, ver cuáles son las necesidades y cómo podemos resolverlas, es una directiva que tenemos como gestión”, finalizó el subsecretario de Relaciones con la Comunidad.