La Municipalidad de Ushuaia volverá a realizar hisopados, en forma gratuita, a aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID o contacto estrecho con alguien que cursa la enfermedad. La realización de los test será a partir del miércoles 5 de enero, en instalaciones del cine Pakewaia.

La Municipalidad anunció que el 5 de enero regresarán los hisopados gratuitos Foto: Municipalidad Ushuaia

La Dra. Adriana Basombrío anunció que: “El próximo miércoles, comenzando el 2022, estaremos retomando los hisopados, de 10 a 12 horas en instalaciones del cine Pakewaia, donde los veníamos realizando”.

“Desde la Municipalidad continuaremos realizando los hisopados a aquellas personas que presentan síntomas compatibles o tuvieron contacto estrecho con alguna persona con COVID”, confirmó Basombrío y recordó que se realiza en forma gratuita, deben presentar DNI y concurrir con barbijo.

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CONTINÚA VACUNANDO A SU PERSONAL

La Municipalidad de Ushuaia continúa llevando adelante la vacunación contra Covid al personal de las distintas áreas. El equipo de salud municipal que depende de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias, en las instalaciones de Medicina del Trabajo ubicadas en Arturo Coronado 486, estará vacunando este jueves 30 de diciembre, de 13 a 15 horas, a trabajadores y trabajadoras municipales, previamente citados.

La coordinadora de Epidemiología, Dra. Adriana Basombrío indicó que: “Estamos realizando la vacunación, que comenzamos el 23 de diciembre y continuamos este jueves”. Adelantó que: “Tenemos la idea de seguir con esta tarea en enero y febrero, pero esto dependerá de la disponibilidad de la vacuna con la que contemos”.