Ushuaia: inauguración de la exposición histórica “Se hace camino al andar...”

Será este lunes 2 de octubre a las 18 horas en la Antigua Casa Beban. La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, en articulación con Vialidad Nacional y la Comisión de Antiguos y Pioneros Pobladores, llevará adelante la actividad.

Museo de Ushuaia y Antigua Casa Beban
Museo de Ushuaia y Antigua Casa Beban Foto: Prensa

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en articulación con Vialidad Nacional y la Comisión de Antiguos y Pioneros Pobladores, llevará adelante la inauguración de la exposición histórica “Se hace camino al andar...” el lunes 2 de octubre a las 18 horas en la Antigua Casa Beban.

La propuesta, que es parte de las actividades en el marco del 139° Aniversario de Ushuaia y presentará material utilizado por personal de vialidad a lo largo de la historia de la ciudad, podrá ser visitada por vecinos y vecinas desde el 3 hasta el 8 de octubre, siendo los horarios de 10 a 18 horas los días de semana y el sábado y domingo entre las 16 y 20 horas.

Desde la gestión del intendente Walter Vuoto se fortalecen las instancias de visibilización del patrimonio histórico de la ciudad, presentando a la comunidad aspectos de la vida de la Ushuaia de antaño y las instituciones que fueron clave en su consolidación y construcción.

Para conocer más sobre la exposición histórica, así como las diversas actividades que se llevarán adelante durante el 139° Aniversario de la ciudad, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Temas Relacionados