El Municipio hizo entrega de terrenos ubicados en el Valle de Andorra, a 22 trabajadores judiciales, los que podrán cumplir con el sueño de la casa propia y así mejorar su calidad de vida. A través de Zoom acompañaron el acto de entrega el Intendente Walter Vuoto y el secretario general del sindicato Unión Empleados de Justicia de la Nación (UEJN) Luis Bechis.
Al respecto Luis Bechis indicó “es una fecha especial porque hacer posible la entrega de los lotes y dar solución habitacional a 22 familias es algo que uno dimensiona de la mejor manera y lo pone muy feliz”.
“Sabemos que dar una solución habitacional es darle calidad de vida al vecino, al ciudadano y esto es una cuota que tiene y lo ha demostrado desde el inicio de lo que es la gestión de Walter en el Municipio, porque el tema tierras lo tomó en serio y yo creo que esto no se hacía hace mucho tiempo y era un negocio inmobiliario de unos pocos y pasó a ser una cuestión social y de justicia social” remarcó el Secretario General.
Asimismo finalizó diciendo " esto me gratifica enormemente porque es lo que necesitaba la ciudad para crecer en calidad de vida”. La entrega se efectuó en la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Ambiental dando cumplimiento al protocolo sanitario.