La Municipalidad de Ushuaia entregó los premios al “rey y la reina de cuatro patas”, que fueron elegidos en el marco del concurso que organizó la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. Oslo fue elegido rey y Haru reina, luego que más de mil vecinos y vecinas votaron a través de las redes del área el pasado lunes. Se habían inscripto 59 postulantes.
La convocatoria en Instagram superó los 1000 votos y todos los animales de compañía postulados cumplieron con el requisito fundamental de haber sido adoptados. Además del trabajo de la Dirección Municipal de Zoonosis en la concreción del concurso, colaboraron ARAF y las veterinarias Ladran Laika, Greenpet, Mi Cuate Pet Shop, que aportaron premios.
Oslo y Haru recibieron sus premios y serán el rey y la reina de cuatro patas de Ushuaia hasta el próximo año. Además desfilarán, el próximo 12 de octubre, en los actos centrales por el 140° aniversario de la ciudad junto a los perros en adopción de la Dirección municipal de Zoonosis y de las organizaciones que trabajan en la tenencia responsable de mascotas.