Ushuaia: el Municipio acompañó al Ejercito Argentino en su 214° aniversario

“Desde la gestión municipal, acompañamos la importante labor de la delegación del Estado Mayor del Ejército, encabezada en nuestra provincia, por el coronel Maiztegui Marcó”, afirmó el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra.

213° aniversario Ejército Argentino en Ushuaia.
213° aniversario Ejército Argentino en Ushuaia. Foto: Prensa

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la celebración de los 214 años de la organización fundacional del Ejército Argentino. En representación del intendente Walter Vuoto, participaron la viceintendente, Gabriela Muñiz Siccardi, y el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra.

“Honramos en cada hombre y mujer que integran esta fuerza militar, la memoria del histórico y glorioso ejército patriótico que comenzó en ese entonces el camino hacia la independencia y trazó el espíritu de defensa nacional que protege nuestra soberanía en todo el territorio argentino” destacó Becerra.

“Desde la gestión municipal, acompañamos la importante labor de la delegación del Estado Mayor del Ejército, encabezada en nuestra provincia, por el coronel Maiztegui Marcó, en la protección de los recursos naturales, el medio ambiente y su contribución en el desarrollo social, científico y el bienestar general de nuestra comunidad”.