Ushuaia: charlas, cine y espectáculos para el mes de las infancias

Día del Niño en Ushuaia
Día del Niño en Ushuaia

La Municipalidad a través de las Secretarías de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y de Cultura y Educación, invitan a las familias de la ciudad a participar de las distintas actividades. Mirá el cronograma.

La Municipalidad de Ushuaia a través de las Secretarías de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y de Cultura y Educación, invitan a las familias de la ciudad a participar de las distintas actividades y espectáculos previstos para celebrar el mes de las infancias.

Cronograma

- Sábado 13 de Agosto se realizará el espectáculo infantil a cargo de Marilú y Sin Cordones que tendrá lugar a partir de las 15 horas en la Cancha 4 “Hugo Italo Favale”.

- Domingo 14 de Agosto a las 15 hs, en la explanada de la Antigua Casa Beban, se estará realizando la jornada “La Vereda con Memoria” que busca trabajar junto a los mas pequeños la importancia del cuidado del patrimonio local.

- Sábado 20 a las 15 hs, en el Polideportivo de La Cantera, se podrá disfrutar junto a La Banda de Juguete.

- Domingo 21 a partir de las 15 hs se llevará adelante la Jornada “Juego libre desde el ayer” en la Antigua Casa Beban junto a la comisión de Antiguos Pobladores.

- Domingo 28 de agosto a partir de las 16 hs en el Centro Cultural Esther Fadul, se estarán presentando La Banda de Juguete y el cierre estará a cargo del reconocido grupo infantil Anda Calabaza.

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad, Sabrina Marcucci destacó que por medio de estas jornadas y actividades “se busca generar espacios que contengan y propicien el desarrollo de las infancias de nuestra ciudad”.

Por su parte, la Secretaria de Cultura y Educación Belén Molina destacó “el acompañamiento del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Cultura y Educación, que hace posible que niños y niñas puedan disfrutar de grandes espectáculos en nuestra ciudad y que también visibilizan con mas fuerza el trabajo de nuestros y nuestras artistas fueguinos”.

Temas Relacionados