En el marco del plan de obras que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, continúan los trabajos en la calle Formosa donde ya colocaron hormigón en la bocacalle de Quinquela Martín, en su ingreso al ProCreAR y llevan adelante la reconstrucción de los cordones y cunetas.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, contó que “continuamos con esta obra que permite asegurar la transitabilidad de una de las calles que más dificultades presentaba por problemas en el suelo y en la infraestructura de redes pluviales, trabajos que venimos realizando para su pavimentación con hormigón”.

Prensa Municipalidad Ushuaia | Prensa Municipalidad Ushuaia

Agregó “colocamos un dren, con sus respectivos materiales, el caño de 200mm perforado, nylon de 200 micrones con el tapado de piedra para el filtrado del agua” y hasta el momento, afirmó que se llevan volcados en el lugar más de 10 metros cúbicos de hormigón.

Prensa Municipalidad Ushuaia | Prensa Municipalidad Ushuaia

“Siempre que las condiciones climáticas lo permitan, esperamos poder finalizar con estos trabajos en los próximos días para colocar el hormigón en todos los tramos y comenzar con el período de fragüe del material”, dijo Muñiz Siccardi.

Prensa Municipalidad Ushuaia | Prensa Municipalidad Ushuaia

“Una vez finalizada esta obra, como así también la de Francisco Torres, que también se construye con hormigón, recuperaremos un circuito en la ciudad que generará grandes beneficios para nuestros vecinos y vecinas, para su calidad de vida, que es lo que queremos con nuestras obras”, concluyó.