El Municipio de Ushuaia, informó que a partir del lunes 6 de septiembre, el nuevo horario de atención al público, en el sector de tránsito, para la realización de trámites vinculados a la obtención y/o renovación de licencias de conducir será de 9 a 10 horas.

Dirección Arturo Coronado 486. Municipalidad de Ushuaia

Al respecto, el subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma, indicó que: “la ampliación del horario será de 9 a 18 horas, con cumplimiento de todos los protocolos sanitarios en las oficinas de Coronado con el objetivo de que más personas puedan obtener su carnet o realizar los trámites de renovación, muchos de los cuales fueron demorados por la pandemia. Por eso es tan importante que hayamos podido ampliar el horario de atención para que de esa forma se canalicen de forma más rápida las demandas de los vecinos”.

Alejandro Ledesma

“Confiamos que esta ampliación les va a brindar una mayor accesibilidad a nuestros vecinos, por lo que seguimos trabajando como nos pidió el intendente Walter Vuoto para mejorar la atención al ciudadano y dar respuestas más rápidas” finalizó el funcionario.