El Municipio de Ushuaia suscribió un acuerdo con la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Ushuaia para otorgar a sus afiliados la Tarjeta +U que permite realizar compras en comercios adheridos con importantes descuentos.

150 afiliados de ATE recibieron la tarjeta de beneficios lanzada por el Municipio.Prensa Municipalidad de Ushuaia

Al respecto, el subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Gustavo Ventura, señaló que “concretar la firma de este acuerdo con ATE Ushuaia, representada por Carlos Córdoba, permite que sus afiliados cuenten con la Tarjeta +U antes de las Fiestas, y que puedan acceder y hacer uso de los beneficios que ofrecen cada vez más comercios en la ciudad y de distintos rubros”.

150 afiliados de ATE recibieron la tarjeta de beneficios lanzada por el Municipio.Prensa Municipalidad de Ushuaia

Serán 150 afiliados quienes podrán utilizar la Tarjeta +U con descuentos en comercios de la ciudad que tienen el calco identificatorio en el frente y que se incluyen en el listado que se encuentra en la página web www.masushuaia.com.

“Estamos haciendo un acompañamiento a los comercios y sectores productivos de la ciudad, a nuestros vecinos, a nuestros trabajadores, por eso continuamos facilitando todas las herramientas posibles para superar este año y este período tan difícil”, concluyó Ventura.