Ushuaia: abren las inscripciones a la “Colonia Municipal verano 2024″

La iniciativa municipal, que contará con dos contingentes, siendo del 15 al 26 de enero y del 29 al 9 de febrero, presentará tres sedes para el turno mañana en el Centro Comunitario KyD, el Polideportivo La Cantera y el Centro Cultural Actuar entre las 9:30 y 13 horas. El turno tarde por su parte, se realizará en el Polideportivo Cochocho Vargas de 14 a 17 horas.

Cerraron las colonias de verano del Centro de Desarrollo Infantil “Jorge Brito - Pequeños Pasos”
Cerraron las colonias de verano del Centro de Desarrollo Infantil “Jorge Brito - Pequeños Pasos” Foto: Prensa

La Municipalidad de Ushuaia, en una iniciativa conjunta del Instituto Municipal de Deportes, la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Políticas Sociales, abre las inscripciones a la “Colonia Municipal Verano 2024″ apuntada a niños y niñas de 4 a 12 años inclusive.

La iniciativa municipal, que contará con dos contingentes, siendo del 15 al 26 de enero y del 29 al 9 de febrero, presentará tres sedes para el turno mañana en el Centro Comunitario KyD, el Polideportivo La Cantera y el Centro Cultural Actuar entre las 9:30 y 13:00 horas. El turno tarde por su parte, se realizará en el Polideportivo Cochocho Vargas de 14:00 a 17:00 horas.

Las inscripciones serán a través de la Ventanilla Digital los días 14 y 15 de diciembre, entre las 10 y 17:00 horas, siendo las de formato presencial los días 13 y 14 de 10 a 13 horas en el Centro Comunitario KyD y el 18 y 19 de diciembre en el Área de Informes del Complejo Augusto Laserre y el Centro Comunitario del Barrio Los Morros de 9 a 18 horas.

Se recuerda que será necesario presentar el DNI para realizar el trámite y que los cupos de la iniciativa son limitados.

Para más información sobre la “Colonia Municipal Verano 2024″, las y los interesados podrán consultar las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia @ushuaiamunicipalidad.

Temas Relacionados