La mujer que actualmente vive en Río Grande, Tierra del Fuego, habría nacido en la ciudad sanjuanina de Caucete y tras muchos años de dudas decidió buscar su verdadera identidad. Procura dar con el paradero de su madre biológica con los “pocos datos que posee”, escribió en el grupo de Facebook “Gente que busca gente”.

Cecilia Cabrera, actualmente tiene 48 años y detalló haber nacido el 7 de noviembre del 1972 en San Juan; “creo que a las 17 horas en la ciudad de Caucete” describió en su posteo.

Además agrega “tengo una hermana de 44 años nacida el 25 de enero de 1977 somos hijas de la misma madre, ella se llama Rosa Pereyra o Pereira y fue atendida por el Dr. Augusto Cabaña”.

Se trata de Cecilia Cabrera, quien actualmente vive en la ciudad de Río Grande, TDF.Facebook @Cecilia Cabrera | Facebook @Cecilia Cabrera

“Mi madre era empleada doméstica y su pareja pareja era español de apellido Silleros”, quien según pudo averiguar trabajaba en el correo postal de Caucete.

Y finalizó “si alguien conoce a algunos de ellos no duden en enviarme un mensaje”. Para más información comunicarse al perfil personal de Facebook de Cecilia Cabrera