La Caja de Previsión Social de la Provincia informa a los jóvenes pensionados de entre 18 y 24 años que se encuentra prorrogada solo hasta el 30 de noviembre la presentación de Certificado de Alumno Regular, Declaración Jurada de soltería y Certificación Negativa de ANSES.

La documentación podrá ser enviada a los correos electrónicos: mesadeentradas@cpsptf.gob.ar (Ushuaia) y mesadeentradasriogrande@cpsptf.gob.ar (Río Grande).

Asimismo, se solicita a los jóvenes pensionados que reenvíen el correo electrónico emitido por la Universidad o Colegio, ya que no serán válidos los certificados que no cumplan ese requisito. Además en el mismo mail deberán declarar su estado civil.

Al momento de escribir el correo electrónico se deberán seguir los siguientes pasos, a efectos de evitar que el mismo ingrese como spam:

  • Remitente: nombre y apellido
  • Asunto: Referencia del contenido del correo electrónico.
  • Contenido: datos completos del titular del trámite (nombre, apellido y DNI), detalle completo de la documentación que se adjunta y especificar tipo de trámite que desea realizar.
  • La documentación deberá ser enviada en formato PDF o JPG.

Cabe destacar que para futuras comunicaciones del organismo, se tomará como válido el correo electrónico por el cual la persona envió la documentación. Para aquellas personas que se encuentren fuera de la provincia y deseen enviarlo en formato papel deberán remitirlo a Av. Leandro N. Alem 2410. Código Postal 9410, Ushuaia, Tierra del Fuego.