Tolhuin recibió dos nuevos vehículos para la flota Municipal

El acto fue encabezado por el intendente, Daniel Harrington. Los vehículos oficiales fueron adquiridos con recursos propios por licitación pública por un monto de $17.284.000.

Tolhuin recibió dos nuevos vehículos para la flota municipal
Tolhuin recibió dos nuevos vehículos para la flota municipal Foto: Prensa

En un acto encabezado por el intendente de la ciudad, Daniel Harrington, el Municipio de Tolhuin hizo entrega de dos vehículos oficiales adquiridos con recursos propios por licitación pública por un monto de $17.284.000. “Esta adquisición tiene como finalidad fortalecer el desarrollo de las tareas diarias de los trabajadores de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, y la Dirección de Parques y Jardines”, indicaron.

Durante la entrega, Daniel Harrington compartió la alegría por las operatividades que poseen las áreas municipales y de esta nueva inversión por parte del Municipio, donde “la intención siempre es la misma. Tratar de fortalecer las áreas, cada una de ellas con herramientas nuevas, en esta lógica de crecimiento que estamos teniendo”.

Tolhuin recibió dos nuevos vehículos para la flota municipal
Tolhuin recibió dos nuevos vehículos para la flota municipal Foto: Prensa

El Intendente de Tolhuin explicó que la inversión en maquinaria, en recursos humanos, “tiene que tener un impacto directo para con la comunidad de Tolhuin”. Y le pidió a los presentes que “sigamos trabajando para unir fuerzas y que sigamos entendiendo que estamos al servicio de la comunidad, estamos al servicio del otro”.

Harrington valoró el compromiso y el trabajo que las y los trabajadores del Municipio realizan día a día, acompañando el crecimiento de Tolhuin, “creo y sigo creyendo todavía en el trabajo del empleado municipal, todos los días”.

Sigamos trabajando para que todo en Tolhuin cada día esté un poquito mejor”, concluyó.

Tolhuin recibió dos nuevos vehículos para la flota municipal
Tolhuin recibió dos nuevos vehículos para la flota municipal Foto: Prensa

Por su parte, el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Hugo Gomez expresó que, si bien en el inicio de la gestión comenzaron con la adquisición de maquinarias nuevas, otros de los objetivos era reforzar la operatividad del traslado de personal.

Gomez agregó que la actual gestión municipal invirtió en la creación de plazas en distintos barrios de la ciudad. En referencia a la Dirección de Parque y Jardines puntualizó” entendemos que van a necesitar una operativa mayor, por eso también irá acompañando del crecimiento de cada área con el fortalecimiento de este equipamiento”.

En esa línea, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, destacó que “esta inversión también habla del ordenamiento de cuentas que hay en el municipio, que se viene realizando hace cuatro años”.

El funcionario valoró el trabajo en conjunto que se está llevando adelante en el Municipio, el cual permitió el crecimiento de Parques y Jardines " con todo el trabajo que han hecho, no solamente que se vio reflejado desde octubre, sino en estos últimos tres años de cómo fue creciendo y se fue embelleciendo la ciudad”.

Temas Relacionados