Los impactantes paisajes de la provincia llegaron al sitio turísticoargentinosxargentina” . Se trata de la comunidad de viajeros y fotógrafos más grande del país, donde los mismos miembros son los que interactúan con otros a la vez que comparten, fotos, reseñas, tips, anécdotas y todo aquello que pueda servirle a otros aventureros a la hora de emprender un viaje.

La iniciativa ya cuenta con más de 200 miembros, todos reconocidos influencers dentro del rubro “paisajismo”. La comunidad en redes sociales creció exponencialmente en los últimos meses y ya suman más de 30 mil seguidores entre Instagram y Facebook.

Según sus creadores, Sebastián y Ángel, la idea tiene como finalidad principal difundir y fomentar el turismo nacional tratando de incentivar por diferentes medios, tanto a los habitantes de nuestro país como a todas aquellas personas que provengan del exterior, a que recorran y disfruten de la enorme diversidad que ofrece nuestro país. “Apuntamos fundamentalmente a que el viajero tenga la posibilidad de informarse antes de comenzar su viaje, con información, hospedajes, restaurantes, datos y descripciones de más de 130 ciudades a lo largo y ancho de Argentina”.

Con respecto a Tierra del Fuego, el sitio cuenta con información actualizada y avalada por la Secretaría de Turismo de cada municipio (Ushuaia, Tolhuin y Río Grande), sobre atractivos turísticos, particularidades e información pertinente para visitar la isla y no perderse de nada.

Tierra del Fuego se muestra al mundo a través de un nuevo portal de viajeros.