El Gobierno de la Provincia informa la agenda semanal de actividades, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias por Motivos de Género, al respecto la subsecretaria de Políticas de Género, Noelia Flores Laffite señaló “para el Gobierno de la Provincia es muy importante llevar adelante este tipo de acciones en la semana del 25 de noviembre con la finalidad de generar un impacto en la sociedad”.

Actividades que se realizarán en el marco del "Día Internacional contra la violencia de género"Gobierno TDF

A su vez resaltó que: “la intención es invitar a reflexionar en relación a las violencias por motivos de género, y debe ser una política estatal difundir, sensibilizar y realizar actividades como estas en el marco de una fecha tan importante para nosotras”.

Las actividades programadas son:

Lunes 23/11 a las 18 hs

Charla Comunicación y Género a cargo de la Secretaría de Derechos Humanos, la Subsecretaría de Políticas de Género y la Subsecretaría de Diversidad.

Martes 24/11

Volanteada Secretaría de Integración Comunitaria y Subsecretaría de Políticas de Género

Miércoles 25 a las 14 hs

Conexión vía zoom con la realización de murales en Río Grande y Ushuaia a las 14 hs Secretaría de Integración Comunitaria y Subsecretaría de Juventud.

Miércoles 25/11 a las 18 hs

Charla “Tejiendo Redes con Tejiendo Feminismos” Subsecretaría de Políticas de Género.

Por la noche se realizará el “Proyectorazo Argentina Unida contra la violencia de Género” a cargo del Ministerio de Mujeres Géneros y Diversidad y la Subsecretaría de Políticas de Género de la provincia.

Miércoles 25 a las 14 hs

Conexión vía zoom con la realización de murales en Río Grande y Ushuaia.

Jueves 26/11 a las 18 hs

Capacitación Ley Micaela al personal de la TV Pública a cargo de la Subsecretaría de Políticas de Género y la Dirección Provincial de Formación Continua.