Tierra del Fuego: Melella convocó a gremios estatales para iniciar las paritarias

Así lo confirmó el Ministro de Economía Francisco Devita, quien detalló que para el encuentro pautado del próximo lunes 29 en Río Grande, se convocó a representantes de ATE; ATSA y UPCN.

Gobernador Gustavo Melella
Gobernador Gustavo Melella Foto: Prensa

El Ministro de Economía Francisco Devita detalló que para el encuentro pautado del próximo lunes 29 en Río Grande, se convocó a representantes de ATE; ATSA y UPCN.

“Esta decisión refleja el compromiso de esta gestión por establecer un diálogo directo con las y los trabajadores en este complejo contexto económico. El encuentro se centrará en poder escucharlos y analizar distintas soluciones acordes a la realidad actual nacional” indicó.

El titular de la cartera económica resaltó la importancia de este proceso y subrayó que la convocatoria “se lleva a cabo en cumplimiento de los plazos legales establecidos, garantizando así un proceso de negociación organizado y transparente”.

“Este llamado a paritarias busca hacer frente a la realidad socioeconómica nacional. Somos una gestión de puertas abiertas, asumiendo la responsabilidad y el compromiso de mantener un diálogo permanente con los representantes de los trabajadores”, aseveró el Ministro.

Temas Relacionados