Con motivo del Día del Médico, el Gobernador Gustavo Melella encabezó un acto donde reconoció la labor de los médicos, participaron vía remota desde Ushuaia la Vicegobernadora Mónica Urquiza, la ministra de Salud, Judith Di Giglio, funcionarios y representantes del sistema de salud.

El Gobernador de la Provincia reconoció la labor de los médicos en su díaPrensa Gobierno TDF

En ese sentido, el Mandatario expresó “este año han representado la lucha contra la pandemia junto a todos los profesionales de la salud. El médico es el que trata de curar, pero también acompaña y salva vidas. Para nosotros es importantísimo reconocer las vidas que salvaron. Desde el Estado acompañamos de la mejor manera, pero quien están todos los días son los médicos”.

El Gobernador de la Provincia reconoció la labor de los médicos en su díaPrensa Gobierno TDF

“El mejor médico para nosotros es cada uno de ustedes que llevan bien en alto el trabajo en equipo, la vocación y el servicio, pero tenemos que seguir poniéndole garra. Hoy se tienen que sentir orgullosos de la cantidad de vidas que salvaron y que es lo más difícil de medir, porque la muerte se mide más fácil. Por eso en nombre de Tierra del Fuego agradecemos a todos los médicos de la provincia”, concluyó el Gobernador.