Tierra del Fuego: charla abierta sobre cooperadoras escolares

En Ushuaia se realizará este viernes 1 de diciembre de 19 a 21 horas en instalaciones de la Escuela Provincial N°3 “Monseñor Fagnano” (12 de Octubre 383) y en Río Grande, el lunes 4 de diciembre, de 17:30 a 19:30 horas en el Polo Creativo Norte (Thorne 1406).

Las escuelas estatales no pueden no inscribir a un niño por no pagar la cooperadora escolar.
Las escuelas estatales no pueden no inscribir a un niño por no pagar la cooperadora escolar.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través del Programa Provincial de Cooperadoras Escolares, dependiente de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas, invita a la comunidad a participar de una Charla Abierta sobre Cooperadoras Escolares “Fortalezas y Debilidades en la gestión de las Cooperadoras Escolares”.

La charla tiene como finalidad generar un espacio de intercambio y asesoramiento sobre las fortalezas y debilidades que se presentan en la gestión de cada cooperadora y estará destinada tanto a quienes ya conforman una cooperadora escolar, como a cualquier persona interesada en formar parte de alguna de ellas.

En la ciudad de Ushuaia se realizará este viernes 1 de diciembre de 19 a 21 horas en instalaciones de la Escuela Provincial N°3 “Monseñor Fagnano” (12 de Octubre 383) y en Río Grande, el lunes 4 de diciembre, de 17:30 a 19:30 horas en el Polo Creativo Norte (Thorne 1406).

Desde la cartera educativa se remarca la importancia de la participación de la comunidad en estas organizaciones sin fines de lucro para contribuir con una institución educativa y así facilitar y mejorar el servicio, cumpliendo el rol fundamental de integrar y potenciar a la comunidad educativa.

Las y los interesados en participar, deberán inscribirse previamente a través del link de inscripción

https://lc.cx/fjyaZy

Temas Relacionados