La Fiesta Nacional que se transmite en vivo a través de las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia, la plataforma digital “Fiestas Argentinas” del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y a través de emisoras y repetidoras de Radio Nacional de todo el país; contará con una tarde destinada a las niñas y los niños, y estará a cargo de las bandas locales “Sin Cordones” y “La Banda de Juguete”, a partir de las 19hs.

“Sin Cordones”, es un dúo de música destinada a las infancias, conformado por Julieta Onitvero y Leo Viturro, recientemente participantes del Festival Nacional MOMUSI, ellos serán los encargados de abrir esta tarde de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2021.

Julieta Ontivero y Leonardo Viturro conforman el Grupo "Sin Cordones".

Además esta jornada tendrá la presencia de “La Banda de Juguete”, nacida de un proyecto del maestro del jardín Krakeyen, junto a cuatro padres de la misma institución, iniciaron una banda de música destinada a las infancias. La Banda esta compuesta por Gabriel D’anuncio, Leandro Farías, Sebastián Quinteros, Marcelo Gamarra y Luis Nievas.

La Banda de Juguete en acción.Facebook Banda de Juguete

La tarde infantil será parte de la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2021” se transmitirá en vivo, a partir de las 19hs. Será la alternativa para que las niños y niños de nuestra ciudad sean parte y puedan disfrutar de nuestra Fiesta Nacional.