Se realizó la entrega de premios a los ganadores del Torneo ÍGNEO “Copa Newsan”

El sábado por la noche, se llevó a cabo la entrega de premios del Torneo IGNEO “Copa Newsan” de los torneos E-Sports de los juegos de League of Legends y Valorant.

Del certamen participaron 20 equipos locales, un total de 120 jugadores, que compitieron durante tres semanas hasta llegar a la gran final. El evento fue organizado por el Instituto Municipal de Deportes junto a Punto Digital, y contó con el apoyo de la empresa Newsan S.A.

Torneo IGNEO "Copa Newsan".
Torneo IGNEO "Copa Newsan". Foto: Prensa Ushuaia

La premiación tuvo lugar en el S.U.M del Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”. A la premiación asistieron las autoridades del Instituto Municipal de Deportes, el presidente Guillermo Navarro, el vicepresidente Ramiro Bravo, el coordinador de deportes Eduardo Garay; y la Directora de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes de la Municipalidad, Constanza Rija.

El podio del League of Legends estuvo conformado por los equipos de ICE Warrior, Good Game Ushuaia y SSU; mientras que en Valorant fueron los equipos de Pingwins, Cyprus y SSU.

Miembro del equipo Pingwins recibiendo los premios del Torneo IGNEO Copa Newsan.
Miembro del equipo Pingwins recibiendo los premios del Torneo IGNEO Copa Newsan. Foto: Prensa Ushuaia

Ice Warrior y Pingwins fueron los campeones de sus respectivos juegos, se llevaron la Copa del primer puesto y un kit gamer para los jugadores.

El resto de los equipos fueron premiados con copas y medallas.

SSU logró alcanzar el 3er puesto en ambos juegos del Torneo.
SSU logró alcanzar el 3er puesto en ambos juegos del Torneo. Foto: Prensa Ushuaia
SSU logró alcanzar el 3er puesto en ambos juegos del Torneo.
SSU logró alcanzar el 3er puesto en ambos juegos del Torneo. Foto: Prensa Ushuaia

Temas Relacionados