Este viernes se llevó adelante el cierre formal de los trabajos de atención a los vecinos y vecinas en el marco del PROCREAR y del programa Casa Propia en la sede de Cancha 4.

Se hizo el cierre formal del programa de atención a vecinos.

Lorena Henriques Sanchez (Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia) manifestó: “Es un cierre hermoso y súper emotivo, del que participaron los diferentes gremios, las asociaciones, la Comisión que el intendente creó para la evaluación y análisis. La verdad que estuvieron todos junto al equipo de la Secretaría por lo que les agradezco todo el empeño, el trabajo y el corazón que le pusieron a estos 60 días”.

La secretaria realizó un balance altamente positivo: “Por estas puertas pasaron más de 12.000 vecinos con la esperanza puesta en este intendente y en este gobierno nacional de que van a tener una respuesta a su demanda del techo propio, que van a poder planificar su familia y a generar arraigo. De ahora en más tenemos mucho trabajo por delante, dado que hay que evaluar cada legajo, tenemos un camino por recorrer junto a los vecinos que se inscribieron”.

En cuanto al trabajo por delante, la secretaria explicó que se continuará trabajando con la Ventanilla de Atención para los vecinos que no pudieron acceder a este turnero en el que estuvimos abocados en estos últimos 2 meses.