El acto contó con la participación del gobernador Gustavo Melella, quien remarcó “cuando uno habla de Gendarmería, automáticamente los relaciona con el cuidado de nuestra frontera y los estamos acompañando por el gran trabajo que realizan”.

El gobernador de la provincia asistió al acto por el 8vo Aniversario de la Agrupación XIX de Gendarmería Nacional, con asiento en la ciudad de Ushuaia.

Además recordó la labor que realizaron durante la pandemia, destacando que “nos brindaron acompañamiento en todas las medidas sanitarias dispuestas por la Nación y la Provincia”, como así también “el cuidado en la ruta y el trabajo en la lucha contra el narcotráfico, por eso desde el Gobierno los acompañamos permanentemente”.

Por su parte, el Jefe de la Agrupación XIX “Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur”, comandante Mayor Sergio Gustavo Pardo se dirigió a los presentes recordando y destacando el trabajo que viene realizando en la provincia como así también el crecimiento poblacional de Tierra del Fuego y los nuevos desafíos que afrontan diariamente.

El Comandante Mayor, Sergio Prado, recordó y destacó el trabajo que se viene realizando desde la Agrupación.

En representación del intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto, participó del acto, el Jefe de Gabinete, Mario Daniele, quien expresó que “es un gusto saludar a todas las autoridades de Gendarmería con asiento en la ciudad, hacerlo en representación de nuestro intendente y nuestros vecinos y vecinas”.

En respuesta a la invitación del jefe de la Agrupación XIX, Comandante Mayor Sergio Gustavo Pardo, el Jefe de Gabinete concurrió a los actos por el aniversario y reiteró el agradecimiento a las autoridades y personal de Gendarmería por la tarea prestada en forma permanente en la ciudad.

El jefe de gabinete municipal, Mario Daniele, participó del acto por el 8vo Aniversario Agrupación XIX de Gendarmería Nacional.

“Estuvimos acompañando a todas las autoridades de la Gendarmería con asiento en Ushuaia,  siempre con destacada labor en la prevención del delito, del narcotráfico y su colaboración prestada durante la pandemia de COVID-19. Realmente es un gusto estar participando de esta celebración”, concluyó.

Los efectivos de la fuerza formaron en la Plaza de Armas para conmemorar el 8vo Aniversario de la Agrupación XIX de Gendarmería Nacional, con asiento en la ciudad de Ushuaia.
8vo Aniversario de la Agrupación XIX de Gendarmería Nacional, con asiento en la ciudad de Ushuaia.