La Coordinación Provincial de Bibliotecas Escolares, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, en el marco de los festejos por el Día del Bibliotecario, realizará un taller literario virtual denominado “Clásicos Imprescindibles de la Literatura Infantil”.

El taller será disertado por el profesor y escritor chileno, Manuel Peña Muñoz, especialista en literatura infantil con quien se podrán compartir cuentos leídos a lo largo de la historia y su importancia en la formación humanista de la infancia.

Taller Literario Virtual a cargo del escritor Manuel Peña MuñozPrensaGobiernoTDF

El encuentro se dictará el día martes 14 de septiembre en el horario de 18.30 a 20 horas a través de la plataforma Zoom, previa inscripción a través del siguiente formulario https://forms.gle/9Ct5fBcfEMPddxFB9, el que estará habilitado hasta el viernes 10 de setiembre.

Los contenidos a trabajar: -Los cuentos de hadas a través de la historia y su importancia en la formación humanista de la infancia; -Los cuentos de Charles Perrault, los Hermanos Grimm y Hans Christian Andersen; -Los primeros pasos para la educación literaria a través de los cuentos.

Para mayor información, los interesados podrán contactarse con la Coordinación Provincial de Bibliotecas Escolares al email coordprovincialdebibliotecas@gmail.com