Se realizará la primera Techno Glitch 2023 en Ushuaia

Tercera edición de Glitch: la propuesta de electrónica experimental que no tiene reglas
Tercera edición de Glitch: la propuesta de electrónica experimental que no tiene reglas

Este encuentro que reúne a jóvenes de la provincia contará con la intervención de djs de música electrónica y emprendimientos locales con propuestas gastronómicas y diversos productos. Comienza a las 18 horas.

Desde las 18:00 hasta las 00:00 hs se realizará en el estacionamiento de la Casa de Gobierno en Ushuaia la primera edición del año de la Techno Glitch, un espacio de intercambio para jóvenes propuesto por la Subsecretaría de Juventudes de la Secretaría de Deportes y Juventudes en el marco del programa Juventudes Innovadoras.

Se realiza de manera conjunta con las áreas de Jefatura de Gabinete y con la Secretaría de Economía Popular.

Se realiza la primera Techno Glitch en Ushuaia.
Se realiza la primera Techno Glitch en Ushuaia. Foto: Prensa

Será una actividad nocturna prevista para que los y las jóvenes de Ushuaia compartan un espacio con diferentes propuestas musicales, artísticas y gastronómicas a través de estaciones y stands.

En esta primera edición del año habrá stands informativos de Juventudes y además confirmaron su presencia distintos emprendimientos locales de bebidas artesanales y de comidas saludables. También participarán DJs locales del género electrónico y artistas con presentaciones en vivo.

Para más información pueden visitar las redes de JuventudesTDF.