El área de Atención al Vecino del Municipio informó a vecinos del barrio Los Fueguinos la reapertura de la continuación de la calle Independencia que atraviesa la nueva urbanización del PROCREAR, lo que permitirá agilizar el tránsito en el sector y se complementará con las obras de repavimentación con hormigón de las calles Formosa y Francisco Torres.

La apertura de la calle se realizará a partir del lunes 10.Prensa Municipalidad de Ushuaia

Al respecto, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, señaló que “estuvimos con la gente del barrio Los Fueguinos que habían pedido la reapertura de la continuación de la calle Independencia en el nuevo barrio del PROCREAR”.

En respuesta a esa solicitud, Navarro comentó que: “desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública se realizaron gestiones ante la empresa que tiene a su cargo esa obra, por lo que pudimos comunicarles a los vecinos que desde el lunes la calle estará abierta, lo que permitirá agilizar el tránsito en el sector”.

La apertura de la calle se realizará a partir del lunes 10.Prensa Municipalidad de Ushuaia

Asimismo, el subsecretario agregó que: “también estuvimos hablando sobre dos obras tan importantes como la repavimentación con hormigón de las calles Formosa y Francisco Torres, las cuales significarán un cambio muy importante para el barrio y para el ordenamiento del tránsito”.

Finalizando, el funcionario indicó que: “seguimos dialogando con los vecinos de los barrios de la ciudad, como nos pide en forma permanente el intendente Walter Vuoto, para escuchar sus reclamos e inquietudes y poder solucionar sus pedidos”.