El área de Discapacidad de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos acompañó al Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD) en su visita al Tren del Fin del Mundo.

Se llevó a cabo una nueva jornada del programa de Turismo Social y Concientización

Al respecto, Pablo Pérez, subsecretario de Desarrollo Comunitario, señaló que: “esta actividad ayuda a fortalecer el trabajo enorme que realiza el CAAD”.

Asimismo, explicó que: “seguimos trabajando en propuestas inclusivas para los vecinos de la ciudad, como nos remarca siempre el intendente Walter Vuoto. Creemos que incluir no es solo visibilizar, sino integrar”.

Se llevó a cabo una nueva jornada del programa de Turismo Social y Concientización

Por otro lado, el funcionario resaltó la gran labor del CAAD en la ciudad e indicó que: “estas actividades buscan reforzar el vínculo entre las instituciones y poder proyectar un esquema de trabajo conjunto hacia futuro”.

Por último, Pérez manifestó “esperamos poder seguir articulando este programa tan importante que realiza nuestra Secretaría de Turismo Municipal en la medida que la demanda lo permita con distintas instituciones de la ciudad. Siempre es un orgullo poder compartir este tipo de experiencias con grandes y chicos, mostrándoles los atractivos de la ciudad”.