Desde el Municipio de Ushuaia informaron que hasta el viernes de 4 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones para la renovación del curso de manipulación segura de alimentos.

Carlos Alcalde, Jefe del Departamento de Capacitación de la Dirección de Bromatología indicó que: “previo a la pandemia ya estábamos trabajando desde la plataforma virtual del municipio, con lo cual se convirtió en una herramienta que agiliza el acceso al curso” y agregó que: “la vigencia de los exámenes es de tres años. Por única vez, vamos a otorgar un carnet provisorio con validez hasta el 31 de marzo del 2021, ya que en ese momento haremos entrega del carnet de manipulador de alimentos nacional”.

libreta sanitaria\u002E

Toda persona que requiera la renovación de la libreta sanitaria, deberá ingresar a: www.ushuaia.gob.ar/bromatologia donde tras completar un formulario de inscripción, accederán al material de estudio. El examen se realizará el miércoles 9 de diciembre en el horario de 9 a 16.

Curso manipulación de alimentos CIC Tolhuin, Tierra del Fuego

“Esta instancia es únicamente para quienes deben renovar el curso, para aquellos interesados en rendir por primera vez, la Municipalidad está acondicionando la sala de Punto Digital, para tomar examen en forma presencial, garantizando todos los recaudos que promueve el protocolo para evitar el contagio de COVID-19″.