En la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas del Concejo Deliberante para presentar el plan de obras de la ciudad para la temporada 2022 se anunció la construcción del puente Perito Moreno.

Anunciaron la construcción del puente Perito Moreno.

Se trata de un plan de obras importante para la ciudad, con nueva pavimentación, la Residencia del adulto mayor, el gimnasio en el Valle de Andorra, el Paseo en la Bahía, las mejoras en el centro de kuanip y en la San Martín, nuevos playones y plazas y renovación en varios sectores de la ciudad, detalló La secretaria Muñiz Siccardi.

En esa sintonía, la secretaria destacó: “El presupuesto 2022 destinará el 30% de sus recursos a la realización de obra pública. Serán obras que se realizarán con recursos propios y con convenios nacionales con diversos ministerios de la Nación y un financiamiento internacional, como el del CAF, que no implica endeudamiento para la ciudad. Algunos de esos convenios ya están firmados y otros se espera la firma en noviembre”.

Al respecto de la construcción del puente Perito Moreno comentaron: “Una de las obras más esperadas por los vecinos es el nuevo puente sobre la Perito Moreno, que necesita ser de cuatro manos, para darle continuidad al asfalto realizado. Una vez que la obra comience, que va a ser en esta temporada, se requerirán 9 meses de trabajo hasta terminarlo. Va a ser un antes y un después en la circulación de todo el sector”.