El complejo es de fácil acceso por RN3, ya que está asfaltado y a solo 26km de la ciudad de Ushuaia. Por ser el centro de esquí más austral del planeta posee características que lo hacen único y diferente. Este lugar fueguino único, cuenta con la mejor calidad de nieve, por la orientación de la montaña (ladera sur) y su ubicación extrema sobre el paralelo 54° Sur.

Ya está todo listo par el 2 de julio.Web

A la activación de todos los protocolos sanitarios y excelentes condiciones de nieve, se incorporan nuevos servicios para garantizar una experiencia diferencial. Posee: 34 pistas con diferentes niveles de dificultad, 12 medios de elevación, el snowpark más grande de Sudamérica, 1 circuito de ski cross, 1 área para principiantes y fuera de pista, todo en un predio de más de 650 hectáreas esquiables. Además, tiene una pista de patinaje sobre hielo, un circuito de esquí de fondo.

Gracias a las nevadas de junio, las pistas presentan gran cantidad de nieve y con una calidad inmejorable. A su vez, la red de nieve artificial se vio beneficiada en el trabajo de producción, ya que las bajas temperaturas son dominantes y permiten un desarrollo óptimo.

La nieve de las pistas son única y de gran calidad.Web

Desde el punto de vista sanitario, las autoridades del centro invernal, trabajan con todos los protocolos sanitarios dispuestos en el marco de la pandemia provocada por el Covid-19 y llevan en alto la bandera de la seguridad como prioridad.

Sin lugar a dudas, es un centro donde los amantes de los deportes de nieve, podrán disfrutar a pleno, ya que cuenta con cabañas para el alojamiento, diferentes locales gastronómicos distribuidos en el predio y en la altura de la montaña. Las familias podrán realizar las actividades que se brindan, gracias a que existen escuelas de esquí y snowboard. En este sentido también hay escuela de esquí adaptado y ofertas para los más pequeños.

El 2 de julio se espera que inicie la temporada que reúne a los amantes de los deportes de nieve.Web

Este lugar que está emplazado en la ladera sur del Cerro Krund. Comenzó como un emprendimiento familiar en 1999 y desde esa fecha, hasta la actualidad fue cambiando y mejorando, tanto las instalaciones como las prestaciones. Eso sí, la infraestructura cambió y el centro en sí creció; lo que no cambió fue la esencia que lo caracteriza desde hace más de dos décadas.

Sobre la ladera se puede practicar los deportes según el nivel de dificultad y pericia.Web

Mas información web