La Secretaría de Cultura y Educación del Municipio realizará una nueva edición de los talleres gratuitos de percusión “La Familia del Tambor”, en los géneros de Samba Afro, Reggae y Enredo.

La preinscripción para participar del taller, será desde el 21 de junio hasta el 25 inclusive, comenzando las prácticas el 28 de junio. El mismo está destinado a personas mayores de 10 años, que quieran incursionar en los ritmos afro brasileros.

Comenzó la preinscripción para el Taller de Percusión “La familia del Tambor”Prensa Municipalidad de Ushuaia

Las clases serán dictadas por el tallerista de la Secretaría de Cultura y Educación, Adrián Fábrega, integrante de la Asociación Argentina de Percusión (AAP), fundador del grupo de percusionistas Tambores del Sur, que forma parte del repertorio de artistas de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga.

Las mismas se llevarán a cabo en tres diferentes locaciones de la ciudad, con una clase por semana en los siguientes horarios: Centro Cultural Actuar: lunes de15:00 a 16:30hs. Centro Cultural Esther Fadúl: miércoles de 17:00hs a 18:30hs. SUM del “K y D” viernes de 17:00hs a 18:30hs.

Las preinscripciones estarán abiertas del 21 al 25 de junio inclusive, a través del WhatsApp 2901411319; con cupos limitados a los protocolos de prevención de COVID-19 vigentes.