Este domingo 18 de septiembre por la tarde se llevó a cabo en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, la misa por la Paz y la Democracia. Hubo presencia de Walter Vuoto, junto al senador nacional, Matías Rodríguez; la diputada nacional, Carolina Yutrovic, la legisladora Victoria Vuoto; la concejala, Laura Avila; funcionarios municipales; y fieles de la ciudad.
Luego de la celebración Eucarística, la convencional Laura Avila destacó “el espíritu fraternal del encuentro al que nos convoca el Papa Francisco. Debemos ser constructores de un proyecto común, porque compartimos una misma tierra y un mismo destino. Aquello que nos une debe ser un camino común por el que transitar para poder encontrar la paz y consolidar nuestra democracia, a casi 40 años de haberla recuperado”.
“Costó muchísimo llegar hasta este momento, sanar muchas heridas y entender que los desafíos de nuestro tiempo tampoco son fáciles: pero con convicción, amor y respeto hacia el otro, vamos a encontrar los caminos por los cuales transitar”, añadió.