El Comité de Evaluación del Programa Mujer Emprendedora se reunió para entrevistar a mujeres de la ciudad que presentaron proyectos para la adquisición de insumos que les permitan desarrollar sus iniciativas productivas.

Mujeres emprendedoras Ushuaia

Sabrina Marcucci, secretaria de la Mujer del Municipio, detalló: “Junto a la subsecretaria de Economía y Finanzas Luisina Giovanelli, y al subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez, realizamos una serie de entrevistas con mujeres que presentaron sus proyectos, principalmente para la adquisición de insumos, con el objeto de poder llevar adelante sus proyectos”.

Además, Marcucci remarcó: “Vamos a seguir con estos encuentros ya que quedaron algunas mujeres que tienen la posibilidad de ser destinatarias de este programa, que venimos ejecutando desde 2017 por decisión del intendente Walter Vuoto”.

Por último, la titular del área de la Mujer remarcó la importancia del Programa Mujer Emprendedora ya que: “Busca que las vecinas puedan desarrollar o mejorar sus emprendimientos, y es una política de Estado que se creó desde la Secretaría durante la primera gestión del intendente”.