La Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) procedió a la firma de un convenio con la asociación civil “Reencontrándonos”, a través del cual se prevé brindar mejoras importantes en las prestaciones que se ofrecen a los afiliados que realizan tratamientos en la institución.

En ese sentido, la presidente de la obra social, Mariana Hruby, señaló “restablecimos valores que venían desactualizados desde hace más de un año e incluimos nuevos módulos de contención al paciente”.

Mariana Hrubi (web)

Se trata de un paquete de prestaciones acordes a la necesidad de cada afiliados y al tratamiento establecido, las cuales cumplen ampliamente con lo establecido en la Ley Nacional de Salud Mental.

Por otro lado, la funcionaria remarcó que: “esto era algo que la asociación venía gestionando desde hace mucho tiempo y que luego de abordarlo pudimos concretarlo. Estamos convencidos que debemos trabajar en conjunto con los prestadores en modelos contractuales, claros y con la atención puesta al servicio de nuestros afiliados”.

Osef

Por último, Hruby indicó “con este nuevo convenio acompañaremos y aportaremos a la prevención y asistencia de situaciones de consumo que diariamente aborda Reencontrándonos”.

Asimismo, se incluyeron módulos correspondientes a evaluación diagnóstica, de internación y de Hospital de Día.