La Municipalidad de Ushuaia comunica a los vecinos de la ciudad que a partir del próximo martes 7 de septiembre entrará en vigencia la Ordenanza Municipal N°5730 y cambiarán el sentido de circulación las calles Soberanía Nacional, Soldado Águila, Soldado García y Soldado Aguirre en el barrio La Cantera.

Nuevo sentido de circulación en calles del barrio La CanteraPrensa Municipalidad Ushuaia

La calle Soberanía Nacional tendrá sentido único, de Este a Oeste, desde Aristóbulo del Valle a Eva Perón, en tanto Soldado Águila será única mano, en sentido Oeste-Este, desde Eva Perón a Soldado Borbón.

La calle Soldado García comenzará a tener sentido único (Este-Oeste) desde Soldado Luna a Eva Perón, en tanto la calle Soldado Aguirre tendrá circulación de Este a Oeste, desde Soldado Villa a Eva Perón.

La Municipalidad colocará la cartelería correspondiente a través de la coordinación de Señalamiento Vial y el cuerpo de Inspectores reforzará la información en el lugar para ordenar el tránsito.

Se solicita circular con precaución y mantener la atención a las indicaciones viales, las normas vigentes y leyes de tránsito.