El histórico lavadero artesanal, “Los Tres Ángeles”, se sumó a la lista de Comercios Adheridos del programa de la tarjeta de descuentos y beneficios de la Municipalidad de Ushuaia, Tarjeta +U.

Nuevo comercio adherido a la Tarjeta +U

Al respecto, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, quien visitó el comercio y le dio la bienvenida al programa de la tarjeta municipal que ya cuenta con más de 25.000 usuarios en toda la provincia, manifestó “para nosotros es importante que se sumen estos comercios que son históricos y que forman parte de este proceso que buscamos con la tarjeta de salir adelante entre todos”.

Nuevo comercio adherido a la Tarjeta +U

Se trata de una empresa familiar que lleva más de 40 años de vigencia en la ciudad” contó la propietaria, Claudia Fernández, quien es la actual presidenta de la Cámara de Comercios, y Vicepresidenta 3ra de la Confederación Argentina de Medianas Empresas (CAME).

Esta es una empresa que le da trabajo a 9 familias jóvenes, a quienes también les brindamos la facilidad para que estudien y se capaciten”, indicó Fernández, quien mostró agradecimiento y satisfacción al mencionar que el comercio está en pleno funcionamiento “gracias al turismo”.

Nuevo comercio adherido a la Tarjeta +U

Asimismo, el funcionario municipal destacó el interés de la presidenta de la Cámara de Comercio de la ciudad de formar parte y apoyar el programa de la tarjeta, “con este tipo de acciones, y en conjunto con un trabajo enorme que se lleva a cabo tanto a nivel nacional como local, se busca potenciar la economía local”.

“Esto está conectado con todo el trabajo que se viene llevando adelante desde la Municipalidad junto con la Secretaría de Turismo, por indicación del intendente Walter Vuoto, brindando información y capacitación a los vecinos y comerciantes, desde el primer día 1 de la pandemia”, finalizó Ventura.