El Municipio efectuó una nueva entrega de anteojos recetados a vecinos de la ciudad que no cuentan con obra social, y que fueron atendidos por el servicio de Oftalmología dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.
Al respecto, el subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi, indicó que: “llevamos adelante una nueva entrega sin cargo de anteojos recetados por nuestro equipo de Oftalmología, lo cual benefició a 60 personas de la ciudad, tanto adultas como menores, que no están cubiertas por una obra social”.
“La gente estaba muy contenta porque poder acceder a los anteojos le va a significar una mejora en la calidad de vida. Esta es una acción más de las tantas que puso en marcha el Municipio para acompañar a la comunidad en el marco de una pandemia que afectó a cientos de familias”, agregó el profesional.
Por último, el funcionario señaló “seguimos con la atención oftalmológica y los interesados deben solicitar turno en nuestro call center, llamando al número 441833”.