Nueva edición de la Techno Glitch en Ushuaia

El evento es en el marco del Día del Estudiante y para celebrar el Mes de las Juventudes. Será este sábado 23 de septiembre de 18 a 23 hs, en el Colegio Provincial Olga B. de Arko (EPET), Gobernador Paz N°1693.

Techno Glitch
Techno Glitch Foto: Prensa

Para dar continuidad a las actividades que se realizan para conmemorar el Mes de las Juventudes elaboradas como una herramienta para impulsar y acompañar el desarrollo de las juventudes fueguinas, este sábado 23 de septiembre se realizará una nueva edición de la Techno Glitch en la ciudad de Ushuaia. Será en el horario de 18 a 23 hs, en el Colegio Provincial Olga B. de Arko (EPET) cito en Gobernador Paz N°1693.

Durante la jornada las vecinas y vecinos encontrarán distintos emprendimientos liderados por jóvenes de la ciudad para apoyar la economía local. También podrán disfrutar de presentaciones de artistas jóvenes de la provincia, música en vivo junto a Genaro Scurzi, DJ Iván Vega; presentaciones artísticas de la mano de las academias New Edition, New Dance, Souther Dance, además de coreografías a cargo de las y los estudiantes de los colegios. También encontrarán intervenciones audiovisuales junto a Polo Ran.

Por otro lado, podrán encontrar buffet a cargo de estudiantes de los colegios Olga B. de Arko; José Martí; Polivalente de Arte “Prof. Inés María Bustelo” y el colegio Julio Verne.

Al respecto, Ivana Olariaga, subsecretaria de Juventudes, comentó que “venimos trabajando en una agenda súper cargada para acompañar a las y los jóvenes de nuestra provincia durante todo el mes de septiembre. Hemos llevado a cabo distintas propuestas que posibilitan la participación activa de las juventudes, y la Techno Glitch es una actividad más para reunir a las y los pibes en un espacio, donde a través de las herramientas que posibilita el Gobierno de la Provincia podemos acercarles una propuesta que involucra la economía juvenil, la participación artística y el desenvolvimiento de sus habilidades”.

Para más información pueden visitar las redes oficiales de @JuventudesTDF.

Temas Relacionados