El pesista fueguino Nicolás Rivero fue convocado nuevamente a la Selección Argentina de la Federación Argentina de Pesas (FAP) para competir en los primeros “Juegos Panamericanos Juveniles de Cali-Valle 2021″, que se disputarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre de 2021 en las mencionadas ciudades colombianas

El pesista fueguino competirá en los Panamericanos Juveniles.

El atleta riograndense (con 18 años, es medalla de plata en el ejercicio de arranque en los Panamericanos de Levantamiento Olímpico), tendrá una nueva oportunidad internacional dentro de un par de semanas y por eso estará viajando este martes por la noche rumbo a la ciudad de Buenos Aires para realizar una concentración previa en las instalaciones del CeNARD con los demás integrantes de la Selección Argentina de pesas. El próximo 23 de noviembre, Rivero y toda la delegación Argentina, emprenderá viaje hasta Colombia.

Estos primeros Juegos Panamericanos están diseñados para atletas jóvenes de entre 14 y 23 años. Los mismos contarán con 3.800 atletas de las 41 naciones miembros del Panam Sports compitiendo en un total de 39 deportes. Los medallistas de oro individuales le otorgarán a su país un lugar garantizado en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.