Matías Iriarte realizará un show acústico en Ushuaia

La Municipalidad acompañará el evento este jueves 25 de enero a las 19 horas en la Antigua Casa Beban.

Gran convocatoria en el “Paseo de Verano” en la Antigua Casa Beban
Gran convocatoria en el “Paseo de Verano” en la Antigua Casa Beban Foto: Prensa

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará el show acústico de Matías Iriarte el día jueves 25 de enero a las 19 horas en la Antigua Casa Beban donde el artista fueguino adelantará algunas de las canciones de su nuevo disco “Pócima”, como así también realizará un repaso por su trabajo anterior y canciones inéditas.

La iniciativa, que se engloba dentro de los esfuerzos municipales para potenciar a las y los artistas fueguinos, contará este próximo jueves con la presentación de Matías Iriarte en guitarra y voz, Luis Sargenti en el bajo, Lola Viterbori en guitarra, Santiago Delgado en bandoneón y Mora De Marco como cantante donde repasarán temas de sus trabajos previos, así como su nuevo material.

Iriarte se encuentra finalizando sus estudios en Música Popular de la Facultad de Artes de la Universidad de La Plata, trabajando también como productor musical. En su discografía, que transita su tercer álbum en “Pócima”, el artista fueguino realiza un trabajo de investigación sobre el timbre como discurso expresivo.

Temas Relacionados