El jefe de Gabinete de la Municipalidad Ushuaia, Mario Daniele se refirió a la visita realizada por el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, quien visitó nuestra ciudad de Ushuaia en el día de ayer.

Comenzó la etapa de pavimentación de la calle Bahía de los Abrigos en el barrio Río Pipo en el marco del Plan de Obras de la Municipalidad de Ushuaia.Ushuaia Municipio

Al respecto, Mario Daniel, destacó que: “la presencia de Kulfas, sin duda es un gesto muy importante del Presidente Alberto Fernández, que ratifica el compromiso del gobierno nacional con la industria y con el desarrollo fueguino, el objetivo de desarrollar de forma integral las economías del conocimiento, asociado al desarrollo de la industria tecnológica busca principalmente crear nuevos puestos de trabajo, tanto para los fueguinos como para los argentinos que eligen nuestra provincia para radicarse”.

”La industria nacional tiene este año el desafío de volver a crecer con fuerza y de recuperar los niveles de producción y de trabajo que tenían antes de la crisis de la pandemia como del gobierno nacional de Mauricio Macri, que afectó fuertemente nuestra provincia.

Claramente hoy hay una una vocación industrialista y de generar un mercado interno fuerte, que permita mejorar la calidad de vida de los argentinos y argentinas. Alberto entiende que uno de los principales motores del crecimiento económico son el trabajo, el consumo y el desarrollo de un mercado interno fuerte y competitivo” expresó Daniele.

Por último,destacó la importancia que: “todo el equipo económico, con el intendente Walter Vuoto a la cabeza, haya podido mantener una reunión de gabinete con el equipo del Ministro Martín Kulfas, para analizar las medidas que se implementaron y que se llevan adelante desde el Municipio para lograr la reactivación de la economía local. Para ello, la articulación con el gobierno nacional resulta fundamental, porque necesitamos del esfuerzo de todos para salir adelante”.