Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| sábado, 20 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  1. Vía Ushuaia
  2. /
  3. Gustavo Melella

Gustavo Melella respondió a los dichos de Osvaldo Jaldo.

El Gobernador de Tierra del Fuego hizo un descargo tras las declaraciones del Gobernador interino de Tucumán.

Gustavo Melella respondió a los dichos de Osvaldo Jaldo.
autor avatarNicolás ProssSeguinos enGoogle
01 de noviembre de 2021, 09:51
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3557
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Gustavo Melella respondió a los dichos de Osvaldo Jaldo, Gobernador interino de Tucumán, quien solicitó a Noción que se revea la extensión del subregimen industrial asegurando que va en detrimento de otras industrias textiles, sobre todo del NOA.

Melella: “estas declaraciones ponen de manifiesto las verdaderas intenciones que tiene la derecha respecto a la soberanía, a la historia y al sentimiento de los argentinos".
Melella: “estas declaraciones ponen de manifiesto las verdaderas intenciones que tiene la derecha respecto a la soberanía, a la historia y al sentimiento de los argentinos".

Melella recordó que el subrégimen que beneficia el desarrollo de distintas industrias instaladas en la provincia, entre ellas la textil, se viene aplicando desde hace casi cincuenta años y que no significa competencia desleal para ningún industria del rubro que esté funcionando en cualquier punto del territorio.

En ese marco, el Gobernador aseguró: “Cada puesto de trabajo que se genera en el país es importante y resulta de una visión muy acotada contraponer en este aspecto una región contra otra. Los empleos en Tucumán son tan importantes como los de Tierra del Fuego”.

Por otra parte, Gustavo Melella invitó a su par tucumano y al propio ministro Kulfas a que conozcan cómo funciona la industria textil en Tierra del Fuego: “Acá verán la inversión y el desarrollo tecnológico que tienen. Nos ha pasado también cuando criticaban la industria electrónica y tecnológica de nuestra provincia. Quienes la conocieron pudieron comprobar que lejos de atentar contra cualquier otra del país brindan una complementariedad imprescindible para el desarrollo productivo nacional”.

Finalmente, Melella se lamentó de que este tipo de críticas y aseveraciones le hacen recordar a la presión que ejercen algunos sectores industriales y algunas cámaras: “Los servidores públicos no estamos para ser lobbistas de ningún interés sectorial sino para generar las condiciones que beneficien a nuestros pueblos”.

Temas Relacionados

  • Gustavo Melella
  • Tierra del Fuego
  • Industria
  • Tucumán
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Mandinha y el Dibu Martínez.
entretenimiento

Quién es Mandinha, la millonaria esposa del Dibu MartínezNo sabía hablar español, dudó de él por su altura y hoy es su máximo sostén: quién es Mandinha, la millonaria esposa del Dibu Martínez

Familia de Messi
vía rosario

Celia, la mamá de Lionel Messi, rompió el silencio y se refirió al verdadero estado de salud de Jorge: "No viajé al Mundial porque..."

Agostina Vega.
vía córdoba

Se reveló la verdad detrás de una foto viral de Agostina Vega y su madre

El enojo de Antonela Roccuzzo con una médica
vía rosario

La drástica decisión que tomó Antonela Roccuzzo tras el escándalo que sacudió a Luzu

Fernando Gago
deportes

El momento en que Fernando Gago sintió un malestar en plena conferencia de prensa: lo operaron del corazón este viernes