Las obras se desarrollan en los barrios Antiguos Leñadores y Las Reinas del Valle de Andorra de Ushuaia. Se construye una nueva cisterna de hormigón y nuevos trabajos de movimiento de suelo.

Las obras llevarán agua potable al barrio.

La Ministra de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriela Castillo, y el presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Públicos (DPOSS), Cristian Pereyra, recorrieron las obras que se realizan en los barrio Antiguos Leñadores y Las Reinas del Valle de Andorra en Ushuaia.

En ese sentido, Pereyra indicó que ambas obras forman parte del plan de trabajo previsto por el Ente provincial para ese sector de la ciudad: en los Antiguos Leñadores se construye una nueva cisterna de hormigón, mientras que en Las Reinas se avanza con los trabajos de movimiento de suelo para hacer lo propio.

Ambas obras forman parte del proyecto para llevar redes de agua y cloacas a esos sectores y al barrio Cuesta del Valle. Estos trabajos beneficiarán a más de 250 familias.

El Presidente de la DPOSS expresó: “Esto nos permitirá habilitar las redes correspondientes, hacer las pruebas, y finalmente complementar y llevar las conexiones domiciliarias de agua y cloaca a cada uno de los vecinos de los sectores”.