Lanzaron una nueva línea de prestamos para taxis y remises
Los prestamos tienen como fin la renovación de unidades de trasporte de pasajeros.
Desde el Banco de Tierra del Fuego (BTF) informaron el lanzamiento de una nueva línea de préstamos para la renovación de taxis y remises, los mismos cuentan con un plazo máximo de 60 meses y una tasa anual del 15% fija.

El préstamos prevé dos etapas de amortización del capital prestado; siendo la primera el 20% del valor del automóvil a raíz de la cotización emitida por la concesionaria, mientras que la segunda etapa, es un préstamo prendario sobre el vehículo, en 52 cuotas mensuales y consecutivas de capital más interés sobre el 70% del valor del vehículo.
Dicha línea de crédito, será exclusiva para Tierra del Fuego, y se comercializará en las sucursales del BTF, solicitando un turno previamente, para solicitarlo deberán acceder a www.btf.com.ar.

