Debido a la gran convocatoria que tuvo la Expo Carreras y Oficios realizada en el mes de octubre en toda la provincia, el Gobierno de Tierra del Fuego lanza este catálogo con el objetivo de ser una herramienta que reúna todas las ofertas académicas y de oficios que existen, tanto en Instituciones Universitarias, Terciarias y de Oficios, del ámbito público y privado.

La propuesta nació luego de la demanda que se notó en la Expo Carreras y Oficio.

Al respecto, Federico Velazquez, subsecretario de Juventudes, comentó: “Nos pareció sumamente necesario elaborar este catálogo, con una gran cantidad de instituciones existentes en la provincia, para que todas las personas que estén interesadas en potenciar y mejorar su futuro conozcan cuáles son las propuestas existentes”.

La propuesta de este catálogo es brindar a los interesados distintas herramientas que les impulsen a mejorar y proyectar un futuro laboral, además de fomentar un acercamiento a la vocación.

Además, destacan la posibilidad que tendrán todos de descargar este catálogo sin la necesidad de contar con datos móviles en sus teléfonos celulares, tablets o notebooks.

Quienes quieran acceder al catálogo, pueden encontrarlo de manera digitalizada a través de:

https://linktr.ee/juventudes_tdf

Además, pueden descargarlo a través del WhatsApp Business de Juventudes: 2964475299.

También lo pueden hacer ingresando a los sitios oficiales de Juventudes TDF y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.