La empresa UISE junto con la Municipalidad de Ushuaia, los trabajos se focalizaron principalmente en el Valle de Andorra, sector que hace pocos días incorporó un ramal que conecta al barrio Las Reinas con el Hospital.
El presidente de la UISE, Silvio Bocchichio, explicó que “el trabajo se focalizó en mejorar el aspecto y la funcionalidad de los refugios ubicados en el Valle de Andorra, donde las garitas construidas en madera imitando a una vivienda alpina, con ventanas de vidrio repartido y techo de chapa, fueron pintadas íntegramente y colocado policarbonato en las aberturas”.
“Algunas garitas debieron ser niveladas, otras movidas de un punto a otro y hubo algunas que debieron ser casi reconstruidas” resumió el presidente de la UISE, Silvio Bocchicchio. Al mismo tiempo, se realizaron trabajos de recambio de vidrios en garitas vandalizadas y reemplazo de chapas de policarbonato en aquellas que estaban dañadas.
Bocchichio destacó que “vamos a remover algunas de las garitas que están fuera de los circuitos actuales de recorridos y colocarlas en puntos útiles antes de las temperaturas más crudas, características de esta época del año”.