Paula Arruda, directora de la Televisión Pública Fueguina en Ushuaia y vicepresidenta del Consejo Federal de la TV Pública, asistió al 5° Congreso Audiovisual Nacional.

La Televisión Pública Fueguina participó del 5° Congreso Audiovisual

El Consejo Federal de la TV Pública, del cual participan las señales públicas de todo el país, está por encontrar su consolidación definitiva con la obtención de la personería jurídica con la que se podrá vincular con los diversos actores de la comunidad audiovisual.

En cuanto, al Congreso Audiovisual Nacional, Arruda señaló que: “en esta exposición dimos cuenta del trabajo que realizan en conjunto las 24 señales integrantes del Consejo, con el objeto principal de fortalecer la producción de contenido federal en función de la demanda de la audiencia y en cuanto a las temáticas de esta época”.

La Televisión Pública Fueguina participó del 5° Congreso Audiovisual

“También, presentamos el mapa de la situación tecnológica de nuestras señales, donde se observan asimetrías por las cuales debemos trabajar para generar un equilibrio de cara al encendido digital”, agregó la funcionaria.

Por último, manifestó que: “estos encuentros fortalecen el trabajo realizado y nos encaminan a un sin número de oportunidades de crecimiento a todos los medios públicos, quienes garantizan el derecho a la comunicación”.