El Secretario de Turismo del Municipio David Ferreyra, mantuvo un encuentro con el intendente del Parque Nacional de Tierra del Fuego, Marcelo Ochoa, donde trataron la situación actual del turismo en la ciudad, y la relación con el atractivo natural.

La Secretaria de Turismo trabajará en conjunto con autoridades del Parque NacionalPrensa Municipalidad de Ushuaia

Respecto al encuentro, el secretario de turismo expresó que: “pudimos expresarle al responsable del Parque Nacional que desde el programa de Turismo Social que viene implementando la Municipalidad a partir del inicio de la gestión del intendente Walter Vuoto y con una excelente aceptación, queremos extenderlo para que los vecinos de Tolhuin y Río Grande también sean beneficiarios y puedan disfrutar y conocer el Parque Nacional”.

La Secretaria de Turismo trabajará en conjunto con autoridades del Parque NacionalPrensa Municipalidad de Ushuaia

Analizamos la actividad turística en este contexto de pandemia que aún atravesamos en la ciudad y en el mundo y que castigó duramente al sector turístico y conversamos sobre las estrategias a desarrollar para la próxima temporada de verano” detalló Ferreyra.

Para finalizar, el funcionario indicó que: “Decidimos aunar esfuerzos y generar acciones que permitan recuperar espacios que son muy importantes tanto para los turistas como para el disfrute y bienestar de los residentes”.